03 junio 2015

USTED ME DECEPCIONA

Buenos días. Joaquín Campillo del Bazar del Centro Cultural nos envía estos versos:

A los que no saben vivir, ni dejan hacerlo.

Usted me decepciona,
porque no me mira
cuando le hablo,
cuando le doy mi atención.

Usted me decepciona,
porque no acepta como soy,
no ve, en mí, ningún valor,
todos son suyos.

Me decepciona,
porque intenta pisarme
para que yo no avance,
para que no medre.

Me duele gente así,
tan prepotente, avasalladora,
egocentrista, sin apenas,
brizna de humildad.

Usted me decepciona,
porque no mira
más allá de sus narices,
porque no ve lo bueno en otro.

Persona, que por no regalar,
ni agradecidos gestos,
ni sonrisas regala;
que gratuitas son.

Persona, que sólo siente sus dolores,
sus desgracias,
sus alegrías,
sus triunfos.

Usted me decepciona,
porque no sabe apreciar
lo bello en las personas
y lo que le dan.

Porque no sabe que,
en los secretos de la vida, imprescindible es:
mirarse, reconocerse en los demás, y saber adaptarse.
Usted me decepciona...



Joaquín Campillo Villa

1 comentario: